Mientras se realizaban los festejos a San Judas Tadeo en Puebla, Jesús Eduardo, franelero que se encontraba laborando en la 15 poniente y la 25 sur fue asesinado a balazos.
De acuerdo a los primeros reportes, asistentes al santuario llamaron a los números de emergencia después de escuchar varios disparos.
Al lugar se trasladaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), al llegar al sitio lo encontraron todavía con vida.
Por esto, comenzaron a brindarle los primeros auxilios en la ambulancia, sin embargo, el joven no resistió más y murió.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 14:00 horas sucedió una riña en el lugar, debido a que se reclamaba el pago por trabajar en la zona.
Familiares de Jesús Eduardo, aseguraron que otro franelero fue quien mandó a dispararle cuando se encontraba trabajando en la verbena de la festividad religiosa.
Asimismo, testigos narraron a los elementos policiacos que el ataque sucedió por negarse a pagar cobro de piso.
La zona la acordonaron policías municipales quienes informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agentes ministeriales acudieran a realizar la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
Se espera que con las indagatorias y cámaras de seguridad instaladas en la zona se puedan conocer las características físicas del responsable para aprehenderlo.